16 de febrero de 2014

Corazones

Hola a tod@s:

Pues como estamos en el mes de febrero y coincidiendo con el calendario que estoy realizando como habéis visto en la anterior entrada, pues he estado haciendo corazones.
Son éstos:






Y he llegado a la conclusión de que los corazones no son lo mio.
He hecho unos cuántos modelos y la verdad es que no me han salido nada bien.
Al final encontré un patrón muy sencillo como veréis y con éste modelo es con el que me he quedado.

Casi todos los he hecho siguiendo este patrón, excepto dos de ellos en color gris como véis que son un poquito más grande.
Simplemente en vez de hacer un cuadrado de 5x5 he hecho uno un poco más grande de 6x6 y en vez de hacer 6 puntos altos como indica en el dibujo, he hecho 6 puntos altos dobles. Esa es la única diferencia.
Pero yo como soy muy cabezota, voy a seguir probando en hacer corazones, no por el día de San Valentín, sino porque me gustan, resultan muy decorativos.
Si consigo hacer algún otro modelo ya os contaré.

Un beso
Mª Paz

6 comentarios :

  1. Ya te dije que me gustaba el patrón. Te han quedado perfectos. Me gustan mucho los colores que has usado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos y los colores elegidos preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola y gracias por el patrón y te han quedado preciosos¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, estoy deseando hacer una girnalda con ellos, la pondré en mi dormitorio de vacaciones, todo amor y paz.
    Gracias por el patrón.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Están estupendos estos corazones.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me en cantan como te han quedado.
    Gracias por el patron.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar