7 de julio de 2014

Monedero a ganchillo en color rosa con flor

Hola a tod@s:
Hoy os traigo un monedero que le he hecho a mi amiga Charo por su 46 cumpleaños. Es que ya tenemos unas edades, pero es una maravilla que año tras año podamos cumplirlos.
Se lo he dado con un poquito de retraso, porque siempre me pilla el toro, pero la intención es lo que cuenta y a ella le ha gustado mucho, o eso me ha dicho jajajaja.

Es un modelo de monedero que ya hice en otra ocasión y que ya os enseñé en otra entrada del blog y que podéis ver aquí,. Es el primer monedero que hice de color azul turquesa y seguí para hacerlo un tutorial de lanas y ovillos. En la entrada del monedero azul os enlazo al vídeo.

Sólo que en este monedero de color rosa si os fijáis en el azul, lo he cosido por dentro y para mi gusto queda más mono así. Se ve mucho mejor el cierre metálico aunque éste es más simple, era más bonito el cierre del monedero azul. Y es que una va aprendiendo a medida que va viendo los errores anteriores.


Y la tela que he utilizado es la misma. Por varias razones: porque me gusta, es muy colorida y muy alegre y vale para cualquier color de hilo, es una tela todoterreno y la otra razón es porque está la cosa muy "achuchá" y no se tira nada, todo se aprovecha. Además es una tela tela buenísima.

Y hasta le he hecho una etiqueta monísima. Y que me decís de la caja de corazón, es hasta del mismo color que el monedero. Todo a juego.
Espero que os haya gustado mi monedero.
Con esta entrada participo en la fiesta de enlaces del mes de julio de artesanas de nuestra querida amiga Mercedes del blog "Cocoon mer", además creo que le va a gustar el monedero ya que ella es la reina de los monederos, hace unos muy bonitos y además nos enseña a hacerlos. A mí me ha servido mucho sus explicaciones. Muchas gracias por todo.
Podéis ver a las demás compañeras aquí.
Sé que algunas de vosotras ya estáis de vacaciones, que disfrutéis mucho y sobre todo que descanséis y vengáis con las pilas cargadas, a mí todavía me queda un poquito para cogerlas, pero todo llegará.
A las que seguimos aquí, que paséis una feliz semana.
Un besito para todas.
Mª Paz.

22 comentarios :

  1. Hola Mª Paz, encantada de conocerte y de conocer tu bonito blog,
    Una de las cosas que me gusta de esta fiesta de enlaces de nuestra querida Mercedes es la posibilidad de conocer artesanas y trabajos tan bonitos como los tuyos.
    Gracias por tus amables palabras.
    A partir de ahora nos seguiremos viendo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola M Paz que lindo ese monedero . Tu amiga Charo estará feliz con el regalo !!

    ResponderEliminar
  3. Mira que no me gusta el rosa pero te ha quedado monísimo! Y el forro a topos precioso!
    Enhorabuena artista!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!! Me encanta!!! Besicos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito este monedero en rosa, a mi me encanta. Y la caja a juego, que maravilla de regalo, como no le iba a gustar a Charo? Estará encantada con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un monedero precioso, y los detalles como la dedicatoria y la cajita me encantan. Lo hacen más bonito aún.
    Y tienes razón, la tela del forro es super-importante. El interior tiene que impactar cuando lo abres...jajaja. Para bien, claro.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Beautiful,very nice gift!!!
    Have a lovely week,greeting.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito Mª paz! Esta perfecto y los detalles de tarjetita y caja le dan un toque único. Tu amiga ha quedado encantada seguro. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado y la tela es muy acorde.....me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es un monedero precioso, ese color rosa es ideal y la tela interior me encanta. Y para remate, los detalles del envoltorio... anda que no tienes tú gusto ni ná, jajaja. Tu amiga habrá quedado encantada.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso sin duda!! me encanta el rosa y el detalle de la targetita y la caja corazón ya lo hace super especial, tu amiga estará encantada, gracias por tu visita a mi blog! besitos!

    ResponderEliminar
  12. Precioso el diseño la flor le da un toque precioso!!besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito Mari Paz!! Me encanta, me parece un detalle precioso. Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado, me encanta el color y la tela interior es un acierto. Seguro que Charo esta deseando cumplir mas con tan bonito regalo. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Desde luego, que preciosidad!!!! Y ya no digamos de la cajita y la etiqueta!!! Me encanta tu creatividad!!! Tu amiga tiene q estar encantada!!!. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola, es un regalo fantástico¡¡¡¡ es precioso y la tela me ha enamorado.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Ay, qué blog tienes más bonito!!!!! Que me quedo y te sigo...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Precioso!!!me gusta mucho el color,seguro que a tu amiga le gustará mucho!
    Bss y feliz verano!

    ResponderEliminar
  19. Vaya regalo peazo de regalo!!!!Una cucada!!!! Felicidades a tu amiga y a ti por artista!!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa
    Vaya pasada de Monedero... Es precioso.. Me encanta..
    Vaya regalazo.
    Un besin

    ResponderEliminar
  21. ¡qué bonito! y además la forma del embalaje y de regalo me encanta.
    Saluditos

    ResponderEliminar