13 de junio de 2014

12.13.14 Junio

Hola a tod@s:

Aquí nos encontramos, una vez más, el día 13 con la intención de publicar una foto que represente para mí el significado, en este caso del mes de junio. Ya estamos en el ecuador del año y se han pasado los meses volando.
Creo que a estas alturas ya todas sabemos que la organizadora de esta iniciativa es nuestra amiga Flor de Mums and kids Madrid 
Pues bien, el mes de junio para mí, representa el fin del curso escolar, los exámenes finales, los nervios, la entrega de notas, el cansancio acumulado de todo el año, el comienzo de las vacaciones de verano, las fiestas y celebraciones en los colegios. En definitiva todo lo relacionado con "el cole" y el mundo escolar.
Es un mes que yo disfruto mucho porque empieza el buen tiempo y vas preparando las vacaciones.
Aunque también he de decir que es el mes en el que más cansada estoy. Y es que parece que ya estás de vacaciones, te acuestas más tarde, aprovechas más tiempo para salir, estar en la calle, y a la hora de la verdad, el despertador suena cada mañana a la misma hora, y al final las horas de sueño se van acumulando.
Por todo ésto, he querido reflejarlo en esta foto.

He hecho una guirnalda con banderines de ganchillo, que representa la fiesta, podríamos decir las fiestas finales de curso y qué mejor fondo que uno lleno de libros ¿no?




Para las ganchilleras, les diré que en unos días presentaré el tutorial de cómo hacer la guirnalda.
Espero que os haya gustado la foto y el significado.

Como siempre, muchas gracias a Flor por esta gran iniciativa, y si queréis ver las demás fotos de l@s compañer@s, podéis hacerlo desde aquí.

Que tengáis un feliz fin de semana.
Un beso.
Mª Paz

27 comentarios :

  1. Hola, me encanta la guirnalda y lo que representa. Este curso escolar se me ha pasado volando, ahora empezará segundo, que grande se está haciendo. y cuando no me de cuenta estará de grande como los tuyos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ma Paz!! qué guirnalda tan bonita!!! me encanta!! y muy colorida para el verano!!!
    gracias por sumarte y nos vemos en julio!!
    besote!!
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy bonita girnalda... a mi me pasa lo mismo que a ti con este mes, me encanta por un lado, pero a la vez estoy muy cansada, me encantaría disfrutar más del día ya que es más largo, pero mi cuerpo me pide irme no muy tarde a la cama, jeje.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la guirnalda, y si hay que sacar fuerzas de donde sea para el remate de fin de curso!

    ResponderEliminar
  5. Wowww que bonita, super original... ánimo para la recta final del curso, ya sólo quedan días.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari paz... Creo que dentro de poco te empezaré a entender ya que mi peque empieza el colé en septiembre... y ya ese simple echo locambia todo... Me encanta como lo as reflejado... Eres una artistaza.... Besitos.

    ResponderEliminar
  7. muy bonita la foto y la guirnalda muy chula también.

    besos

    ResponderEliminar
  8. La guirnalda es preciosisima!!como me gusta!!besos

    ResponderEliminar
  9. Very beautiful <3!!
    Happy weekend,greetings.

    ResponderEliminar
  10. Me parece preciosa y también lo que significa. Gracias por compartir una idea tan bonita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. que chula!! ya tenemos las vacaciones aquí....

    ResponderEliminar
  12. Que bonita Mari Paz,me encanta tu guirnalda y el significado también. Muchos besitos y a disfrutar de las vacaciones , guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Una guirnalda preciosa para celebrar junio y todo lo que significa!!!! besitos...

    ResponderEliminar
  14. Que guirnalda más original y bonita! alegra cualquier rincón. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola mi querida Ma. Paz.. aqui estoy acompañándote en este proyecto para felicitarte de corazón por la bella fotografía que has elegido... Muy bien.. y mas lo que significa...
    sabes que adoro las lanas y agujas así que debo ponerte un 10 !!! en tu guirnalda... Muy bien!! jajaja
    Un beso guapa.
    Hasta la proxima
    Cris

    ResponderEliminar
  16. Esta muy bien representado el fin del curso escolar, la fiesta. Con la guirnalda que es muy bonita y los libros, perfecto. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mª Paz!!! ánimo que ya queda bien poquitoooo!!!!! LA guirnalda es preciosa, ya tengo ganas de ver el tutorial e intentar hacer una!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la guirnalda! Y es verdad que junio es agotador. Disfrutamos más del tiempo libre pero tenemos ya ganas de vacaciones...
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. <<hola Ma Paz !!me encanta la guirnalda ideal para celebrar . y que tengas un buen comienzo de semana
    besos
    Angelica

    ResponderEliminar
  20. Una guirnalda preciosa, me gusta muchísimo. Además queda muy bien con la estantería llena de libros, dos de mis pasiones, ganchillo y lectura. Una magnífica imagen para junio
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  21. Una foto muy representativa,

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Buena foto y lo que representa para tí.

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Preciosa guirnalda, Mª Paz, y, sí, creo que has acertado escogiendo el tema para Junio, para mí representa exactamente lo mismo... y el trastoque de horarios... y la nueva conciliación... :) en fin. Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita y decorativa la guirnalda,luce muy bién!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  25. Hola Ma Paz, gracias por tu visita y tu comentario.
    Hermosa la foto que elegiste! Me gusta la guirnalda y como combinaste los colores.
    Beso y muy buen comienzo de semana

    ResponderEliminar